Select a language:  English French German Italian Portuguese Spanish

  Search:
Oren Eliott
 

 OEP Selección de Productos

OEP ofrece una línea completa de acoples de eje rígidos y flexibles; línea que comprende algunas variaciones y sub-variaciones y que le permite al cliente seleccionar el acople ideal para su aplicación específica. Todos los acoples son ofrecidos en una variedad de tamaños incluyendo ejes de hasta 1.125 pulgadas de diámetro y ejes de hasta 30 mm de diámetro.


La selección del acople apropiado para una aplicación dada es un proceso complicado. Más información acerca de este proceso se encuentra disponible en un artículo a partir de aquí.. También tenemos una Herramienta de Selección por Número de Pieza que puede ser usada para generar los números de las piezas recomendadas para su aplicación basados en los parámetros ingresados.

Los acoples OEP son diseñados para superar a los acoples de otras fábricas en todos los parámetros críticos de desempeño. Las herramientas de tecnología de punta de OEP producen piezas complejas en una operación, manteniendo tolerancias del orden de una milésima de pulgada y produciendo terminados de superficie superiores. Esta precisión, el uso de los más avanzados materiales, el terminado superior de superficies y algunas sutiles pero cruciales innovaciones de diseño, contribuyen al desempeño de alta calidad a nivel mundial.

Todos los diseños de los acoples OEP son escrupulosamente probados para asegurar la exactitud de nuestros datos de desempeño. Todos los componentes mecanizados son producidos en nuestra casa, dentro de un sistema de calidad registrado ISO9001:2000, lo que permite un riguroso control de calidad y le posibilita a OEP personalizar los productos a las especificaciones finales de los usuarios. Todos los acoples OEP cumplen con las normas RoHS (Restricción de ciertas sustancias peligrosas).

Los productos de Acoples OEP pueden ser divididos en las siguientes siete categorías:

OC image
Los acoples Oldham
se basan en el diseño familiar de discos deslizantes y son el más común y económico tipo de acople flexible anti-retroceso. Ideal para aplicaciones que requieren cargas reactivas ligeras en los rodamientos, con una función de sacrificio “fusible mecánico” en la económica y reemplazable sección media para proteger otras secciones durante una sobrecarga.
UC images
Los acoples Oldham/Universales
combinan muchas de las ventajas de los clásicos acoples Oldham con el incrementado espacio de desalineamiento angular de una junta universal. Ideales para aplicaciones de torque bajo de trabajo liviano con gran potencial de desalineamiento angular y juego axial potencialmente pequeño.
BC images
Los acoples de Bloque
se basan en un diseño muy antiguo, actualizado con materiales modernos y precisión. Estos robustos acoples son ideales para trabajo pesado, aplicaciones en ambientes adversos que ameritan muchas de las características de los acoples Oldham, pero no la del fusible mecánico.
SC images
Los acoples de quijada
usan un elemento elastomérico para acomodar el desalineamiento del eje pero también sirven para amortiguar torsionalmente el pico del torque y proteger el dispositivo conducido. Son usados a menudo en aplicaciones de bombeo que involucran motores de pistón.
UJ images
Las juntas universales
son usadas como vínculos de trasmisión de torsión en un desalineamiento angular y radial (en pares) relativamente grande. OEP ofrece juntas UV miniatura de excelente calidad en una variedad de tamaños de orificios y materiales.
Magnetic image
Los acoples magnéticos
consisten de dos juegos de imanes que usan atracción y repulsión polar para proveer la fuerza de acople. Ofrecen algunas ventajas únicas, como la opción de acoplar a través de una barrera y servir de embrague no deslizante bajo sobrecarga. Son ideales para aplicaciones herméticamente selladas de baja torsión y pocas revoluciones por minuto.

RC images
Los acoples rígidos
son usados cuando un acople flexible es considerado innecesario o indeseable. OEP ofrece acoples r�gidos con algunas opciones de aseguramiento del eje en ciertos materiales.
Contacto
OEP Acoples
Una división de Oren Elliott Products, Inc.
128 W. Vine St.
Edgerton, OH 43517