Select a language:  English French German Italian Portuguese Spanish

  Buscar:
Oren Eliott
 

                      Coupling Quotation Request


Acerca de OEP Acoples
Acoples OEP fabrica una línea completa, innovadora de alto rendimiento, de acoples mecánicos de eje, mecanizados en alta precisión con materiales avanzados, usando la más sofisticada tecnología disponible. La división de Acoples OEP de Oren Elliott Products, Inc. es la continuación de una ya larga historia de excelencia en manufactura.

Regístrese para recibir Boletines Técnicos y actualizaciones

 
SELECCIÓN Y ESPECIFICACIÓN DE LOS ACOPLES DE EJES

Se requiere la consideración de un gran número de factores en relación con los requisitos de balance y la capacidad de los acoples disponibles. Cuando se selecciona un acople de ejes, hay un número de factores, casi abrumador, a considerar; y muchos de estos factores interactúan unos con otros, haciendo la tarea más complicada. Por ejemplo, un ingeniero puede querer que el acople absorba la vibración torsional; pero esto será causa inevitable de que el acople tenga una baja rigidez torsional y los acoples con elementos elastoméricos capaces de amortiguamiento torsional ejercen generalmente grandes fuerzas reactivas en los rodamientos si son forzados a tolerar grandes desajustes radiales. El ingeniero tendrá que priorizar cada uno de estos factores en su solicitud y se le puede requerir un compromiso con algunas o con todas estas características.
Leer más...

SHAFT COUPLING INSTALLATION

La instalación adecuada puede ser crítica en el funcionamiento de los acoples rígidos y flexibles. A menos que los acoples sean instalados cuidadosamente, pueden surgir problemas que afectan, no sólo la funcionalidad del acoples, sino a los componentes conductor y conducido. El excesivo desalineamiento del eje puede ocasionar la prematura ruptura del acople, y fuerzas reactivas más de lo necesarias en los rodamientos de soporte, y el daño anticipado de estos rodamientos. El montaje incorrecto del cubo en el eje puede causar que el eje motor pueda ser destrozado por el acople, haciendo la extracción muy difícil y dificultando el reemplazo de acople.

Leer más

Programa de Recomendación de clientes

OEP está lanzando un nuevo programa que le permitirá a usted generar ingresos para su compañía o para usted mismo: Nosotros lo/a compensaremos por cualquier recomendación que usted haga de nosotros que se convierta en nuevas ventas.
  
Usted debe conocer a alguien en su industria, o en un sector relacionado, que se pueda beneficiar de los productos OEP. Si usted o su compañía nos recomienda a un nuevo cliente, le pagaremos a usted un 2% del valor de todo el ingreso atribuible a su recomendación o presentación, al final del año fiscal.
  
Hay dos maneras en que usted puede hacer las recomendaciones: Simplemente puede enviarle la información a la persona apropiada en esta nueva compañía y recordarle que cuando se contacte con OEP mencione que ella fue recomendada por usted; o usted puede enviarnos la información para contactar a esta nueva compañía y OEP los contactará sin mencionar de dónde vinieron las referencias. Si este contrato se convierte en nuevas ventas para OEP, le pagaremos a usted una comisión del 2% al final del año fiscal. Siéntase libre de contactarnossi tiene alguna pregunta acerca de este programa.
Contacto
OEP Acoples
Una división de Oren Elliott Products, Inc.
128 W. Vine St.
Edgerton, OH 43517